Los Flamingos, Costa del Sol

Ref. id R4225954

Habitaciones 8

Baños 9

Superficie 1.466 m2

Jardín 1.600 m2

12.000.000 EUR

Mostrar interes

    Villa - Chalet

    Esta opulenta villa familiar se ofrece a la venta en la exclusiva zona residencial de Los Flamingos, cerca del renombrado Villa Padierna Resort, campos de golf, playas y todos los servicios necesarios. Villa Olivia está situada en la mejor y más alta parcela de la zona, ofreciendo impresionantes vistas al mar y mucha privacidad.

    Esta mansión clásica pero moderna de 1.466m2 es perfecta para una familia a la que le encanta recibir invitados, pero que también busca un estilo de vida lujoso y privado. Construida en 4 plantas, Villa Olivia cuenta con 8 dormitorios, 9 baños, 3 piscinas, home cinema, oficina, spa, gimnasio, azotea, bodega y ascensor.

    Al atravesar la entrada, le da la bienvenida una imponente escalera de caracol con una luminaria colgante, así como las vistas al mar Mediterráneo, una primera impresión espectacular. En la planta baja también encontrará una zona de estar amplia y abierta, conectada con el comedor y la cocina totalmente equipada con una isla central, una despensa, un despacho, un dormitorio con baño en suite y una sala multiusos. Las grandes puertas correderas dan acceso a la espaciosa terraza que incluye una cocina exterior, zona de comedor y chill-out alrededor de la deseable piscina infinita. Esta propiedad ha sido diseñada en un estilo contemporáneo, acabados de alta calidad con luz y características naturales para un ambiente acogedor y relajado.

    Subiendo las escaleras hasta el primer piso, se llega a su dormitorio principal y dos dormitorios más. La suite principal lo tiene todo, lo primero que verá al despertarse es el amanecer sobre las montañas andaluzas y el mar Mediterráneo. Cuenta con una enorme terraza y baño en-suite con bañera exenta así como un vestidor.

    Tanto la azotea como el sótano hacen de esta propiedad un lugar distinguido. La azotea es extremadamente espaciosa e incluye un chill out, una piscina de inmersión, tumbonas, una cocina exterior y una zona de comedor. El sótano sorprende nada más bajar las escaleras. Le da la bienvenida una zona chill-out junto a la bodega y luego continúa hacia el cine en casa de alta gama, gimnasio, spa, lavadero y garaje.

    Haga suya esta villa y empiece a vivir el estilo de vida mediterráneo.

    Posición

    Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca de Colegios

    Orientación

    Sur

    Estado

    Excelente, Reformado Recientemente, Renovado Recientemente

    Piscina

    Privada, Cubierta, Con Calefacción

    Climatización

    Aire Acondicionado, Calefacción Central., Chimenea, Suelo Radiante

    Vistas

    Mar, Montaña, Golf, Campo, Panorámicas, Jardín, Piscina, Urbanas

    Caracteristicas

    Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Solario, TV Satélite , Gimnasio, Sauna, Sala de Juegos, Aprtmnt. Huéspedes, Trastero, Lavadero, Baño En-Suite, Suelo de Madera, Suelos de Mármol, Jacuzzi, Barbacoa, Doble acristalamiento, Domotica

    Muebles

    Opcionales

    Cocina

    Equipada

    Jardin

    Privado

    Seguridad

    Persianas Eléctricas, Alarma, Seguridad 24 Horas

    Aparcamiento

    Privado

    Servicios Públicos

    Teléfono

    Categoría

    Lujo

    Los Flamingos