Aloha, Costa del Sol

Ref. id R4216864

Habitaciones 5

Baños 6

Superficie 640 m2

Jardín 1.261 m2

3.995.000 EUR

Mostrar interes

    Villa - Chalet

    Impresionante villa en primera línea de golf con vistas panorámicas a la montaña de La Concha, así como con vistas al hermoso campo de golf de Aloha.
    La villa está situada en una tranquila calle sin salida, a poca distancia del famoso puerto deportivo de Puerto Banús y de Aloha Gardens. La propiedad es muy conveniente en términos de distribución de la planta. Todas las áreas sociales principales, tales como cocina, sala de estar, comedor están bien conectados con accesos directos al exterior a la hermosa zona al aire libre, mientras que todas las habitaciones son de muy buen tamaño con baños en suite. Todas las habitaciones en la parte inferior de la casa también tienen accesos directos a los jardines y la zona de la piscina. La villa también cuenta con una zona increíble para la sala de cine, sala de juegos, gimnasio y spa.
    Esta es una oportunidad increíble para adquirir una elegante villa andaluza de alto nivel en la ubicación más privilegiada de Nueva Andalucía, a poca distancia de todos los servicios.

    Posición

    Primera línea de Golf, Cerca de Golf, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios

    Orientación

    Sureste

    Estado

    Excelente

    Piscina

    Privada

    Climatización

    Aire Acondicionado, Chimenea, Baño

    Vistas

    Mar, Montaña, Golf, Campo, Panorámicas, Jardín, Piscina

    Caracteristicas

    Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Solario, Gimnasio, Aprtmnt. Huéspedes, Trastero, Lavadero, Baño En-Suite, Suelos de Mármol, Jacuzzi, Barbacoa, Doble acristalamiento

    Muebles

    Amueblada, Opcionales

    Cocina

    Equipada

    Jardin

    Privado

    Seguridad

    Persianas Eléctricas, Seguridad 24 Horas

    Aparcamiento

    Privado

    Categoría

    Lujo

    Aloha