Benalmadena, Costa del Sol

Ref. id R4172938

Habitaciones 5

Baños 4

Superficie 846 m2

Jardín 2.813 m2

4.975.000 EUR

Mostrar interes

    Villa - Chalet

    Casa independiente de lujo en venta con vistas panorámicas en la Costa del Sol.

    Esta magnífica y moderna villa en venta se encuentra en la urbanización cerrada y segura Higuerón Resort, a 10 minutos de Fuengirola.

    Higuerón Resort es uno de los complejos residenciales más exclusivos del sur de Europa. Las instalaciones, el entorno y la inmejorable ubicación son sólo el principio de una vida que va mucho más allá de un estilo de vida.
    Resort abre un universo de paz y tranquilidad en un complejo residencial con la mejor arquitectura, espacios vanguardistas y todos los servicios.
    Ofrece un Sport Club único con un nuevo gimnasio panorámico que ofrece la última tecnología y todas las actividades que necesitas para mantenerte activo y alcanzar tus objetivos.
    En Higuerón Spa y Wellness alinea tu mente, cuerpo y alma en su spa líder con hidroterapia y los más exclusivos tratamientos de bienestar.
    En Higuerón Resort, puede explorar el sabor de la vida en nuestros 10 restaurantes y bares, incluyendo SOLLO, de Diego Gallegos, con una estrella Michelin, o la cocina japonesa de vanguardia junto al mar en The Japo.
    Servicio de transporte gratuito desde todas nuestras colecciones hasta el centro comercial, la playa y la estación de tren.

    La villa se caracteriza por las impresionantes vistas que ofrece y se distingue por la luminosidad y amplitud de cada rincón de la casa.

    Con un diseño único tanto en el exterior como en el interior, esta villa cuenta con 5 dormitorios, el principal en suite, en los que destaca la sencillez y las impresionantes vistas al jardín y al mar. 4 baños con un diseño único y exclusivo, una amplia estancia que alberga el salón, el comedor y la cocina de concepto abierto totalmente equipada.
    Desde el salón se accede al impresionante y moderno porche y al jardín, que incluye una piscina infinita con espectaculares vistas a la bahía de Fuengirola.

    Naturaleza y privacidad se unen en esta maravillosa villa. La casa de sus sueños le está esperando...

    A sólo 18 km del aeropuerto internacional de Málaga y cerca de la ciudad de Fuengirola, uno de los destinos más populares de la Costa del Sol. Fácilmente accesible por carretera, tren o autobús, no es difícil ver por qué esta bulliciosa ciudad cosmopolita en el Mediterráneo es la opción número uno para muchos.

    Situada cerca de la ciudad de Málaga, Fuengirola es uno de los centros turísticos costeros más populares de la Costa de Sol, con un montón de buenos restaurantes, extensas playas y un clima envidiable. Ya sea que esté buscando una propiedad de vacaciones para usted, una inversión, o que esté buscando mudarse a la soleada Andalucía, ya sea por parte del año o a tiempo completo, Fuengirola es una excelente ubicación.

    Posición

    Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios

    Orientación

    Sur

    Estado

    Nueva Construcción

    Piscina

    Privada

    Climatización

    Aire Acondicionado

    Vistas

    Mar, Panorámicas, Jardín, Piscina

    Caracteristicas

    Terraza Cubierta, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Jacuzzi, Barbacoa

    Muebles

    Amueblada

    Cocina

    Equipada, Parcialmente Equipada

    Jardin

    Privado

    Seguridad

    Portero Automático, Alarma

    Aparcamiento

    Privado

    Categoría

    Lujo

    Benalmadena