Benahavís, Costa del Sol

Ref. id R4169761

Habitaciones 7

Baños 5

Superficie 636 m2

Jardín 3.600 m2

3.450.000 EUR

Mostrar interes

    Villa - Chalet

    Impresionante villa de estilo andaluz en venta en los hermosos alrededores de Monte Mayor en las colinas de Benahavis

    Dividida en 5 niveles y construida en una parcela elevada que permite vistas espectaculares, esta casa ofrece 7 lujosas habitaciones, 5 baños, una cocina abierta totalmente equipada, sala de estar - comedor con una hermosa chimenea, un comedor adicional y un invitado separado piso con salón, cocina, dormitorio, baño, despensa y patio.

    Desde los hermosos patios, terrazas, piscina privada y jardín bien cuidado, puede disfrutar de impresionantes vistas al mar mientras se relaja y disfruta del cálido clima mediterráneo. Además de todo esto, con todo el espacio que tiene para ofrecer, esta Villa se puede reformar según sus deseos con la posibilidad de agregar hasta 5 dormitorios adicionales, 4 baños más, una sala de cine o de juegos e incluso un gimnasio.

    Ubicado en las colinas de Benahavis, con vistas a la Nueva Milla de Oro, entre el mundialmente famoso Puerto Banús y el encantador y pintoresco pueblo de Estepona, conocido por sus 21 km de costa con sus playas con Bandera Azul, excelentes restaurantes y bares de tapas, y su moderno puerto deportivo. Aquí vivirás en un entorno tranquilo y hermoso. Y para todos los amantes del golf, viviréis cerca de muchos de los mejores campos de golf de España.

    ¡Bienvenido a contactarnos para obtener más información!

    Posición

    Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios

    Estado

    Excelente

    Piscina

    Privada

    Climatización

    Aire Acondicionado, Suelo Radiante

    Vistas

    Mar, Montaña, Campo, Panorámicas

    Caracteristicas

    Cerca de Transporte

    Jardin

    Privado

    Aparcamiento

    Privado

    Categoría

    Lujo

    Benahavís