San Pedro de Alcántara, Costa del Sol

Ref. id R4154356

Habitaciones 5

Baños 5

Superficie 488 m2

Jardín 673 m2

3.100.000 EUR

Mostrar interes

    Villa - Chalet

    Impresionante Villa con vistas al mar . Esta excepcional villa de 5 dormitorios se encuentra en Cortjo Blanco, San Pedro. Construido con los últimos estándares de calidad, esta villa inmaculada es ideal para una residencia permanente o casa de vacaciones. Esta fantástica propiedad, que se encuentra en medio de un jardín bien cuidado, tiene increíbles vistas al mar y a la piscina y un montón de rincones Chill-out.

    Todas las habitaciones son muy grandes con techos altos. La cocina está totalmente equipada y se abre al gran comedor. El espacioso salón con grandes puertas correderas que conducen a la gran terraza cubierta con una amplia piscina climatizada en frente. En este nivel hay 3 dormitorios, uno de ellos en suite y los otros 2 comparten 1 baño. En la planta baja hay otro gran dormitorio en suite con un gran vestidor y la habitación de los niños con su baño en suite. Características adicionales: Piscina climatizada con cubierta eléctrica, plaza de aparcamiento para 4 coches, garaje para 2 coches, TV vía satélite, A / C, Domótica, sistema de riego, sistema de alarma interior y exterior, Baño de vapor, piscina climatizada. Cortijo es una popular comunidad residencial situada en la parte oriental de Marbella, a unos 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Marbella y a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga.

    La zona está bien equipada con servicios, restaurantes, supermercados e instalaciones de ocio. También están convenientemente ubicados los campos de golf de Santa María y Santa Clara con sus respectivos clubes y otros dos campos de golf, Golf Club Marbella y Golf Río Real, están a poca distancia en coche.

    En cuanto a las dimensiones de la propiedad, tiene 439 m² construidos, 673 m² de parcela y 183 m² de terraza.

    Posición

    Lado de la Playa, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Colegios

    Orientación

    Sur

    Estado

    Excelente, Nueva Construcción

    Piscina

    Privada

    Climatización

    Aire Acondicionado

    Vistas

    Mar, Puerto, Panorámicas, Jardín, Piscina

    Caracteristicas

    Armarios Empotrados, Terraza Privada, Gimnasio, Trastero, Lavadero, Suelos de Mármol, Barbacoa, Doble acristalamiento

    Muebles

    Amueblada

    Cocina

    Equipada, Parcialmente Equipada

    Jardin

    Privado

    Seguridad

    Seguridad 24 Horas

    Aparcamiento

    Privado

    Categoría

    Lujo

    San Pedro de Alcántara