Marbella, Costa del Sol

Ref. id R4138096

Habitaciones 3

Baños 3

Superficie 267 m2

1.995.000 EUR

Mostrar interes

    Ático

    Bienvenido a uno de los áticos dúplex más lujosos actualmente en el mercado en la prestigiosa comunidad cerrada tipo resort - Palo Alto. Este ático tiene un interior amplio y hermoso junto con enormes espacios de terraza que ofrecen fantásticas vistas panorámicas del mar Mediterráneo y la cordillera con el sol durante todo el día. La casa ha sido desarrollada con los más altos estándares y completada en 2020.
    Este ático ofrece un salón de planta abierta que conecta la cocina y el comedor. La cocina está diseñada por Gunni & Trentino con electrodomésticos Siemens y tiene acceso directo y conveniente a la zona de lavandería independiente.
    Al salir a la terraza, uno se queda inmediatamente sorprendido por una de las mejores vistas al mar y a la montaña que se pueden encontrar en Marbella. Cada rincón ofrece una zona de asientos privada con su propia privacidad también. La terraza principal tiene un jacuzzi instalado y también una escalera que conduce a la terraza de la azotea.
    Una vez que usted está en la terraza de la azotea, se siente como en una villa privada. El espacio extra de 100m2 cuenta con una piscina climatizada (opcional), tumbonas y sofá lounge para experimentar una completa serenidad y sensación de lujo.
    El ático tiene 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. El dormitorio principal con baño en suite tiene acceso directo a la terraza y una cama kingsize con vistas a la puesta de sol. El segundo dormitorio está en el lado opuesto del ático que también tiene un acceso directo a la terraza saludada por el sol en la mañana. El tercer dormitorio tiene un tamaño generoso con dos camas individuales. Ambos dormitorios comparten un cuarto de baño con una bañera y un aseo.
    Todas las áreas de este maravilloso ático tienen un sistema de aire acondicionado central con función de calefacción y refrigeración. Los controles se encuentran en cada habitación y se pueden ajustar individualmente.
    El garaje subterráneo seguro para 2 coches y un trastero están incluidos en el precio. El garaje tiene un acceso por ascensor a la planta superior y a la entrada del ático.
    En Palo Alto encontrará todo lo que necesita, incluyendo: Seguridad 24 horas, servicio de conserjería, pista de tenis, gimnasio, spa, mercado de alimentos ecológicos, piscinas exteriores y un sinfín de espacios para disfrutar de la belleza natural de la montaña y de las vistas al mar. Todo ello a pocos minutos del centro comercial La Cañada, Puerto Banús y el centro de Marbella.

    Posición

    Cerca de Tiendas, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios

    Orientación

    Sur

    Estado

    Excelente, Nueva Construcción

    Piscina

    Comunitaria, Cubierta, Con Calefacción

    Climatización

    Aire Acondicionado, Suelo Radiante, Baño

    Vistas

    Mar, Montaña, Campo, Panorámicas, Jardín

    Caracteristicas

    Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Solario, Gimnasio, Sauna, Pista de Tenis, Trastero, Baño En-Suite, Suelos de Mármol, Jacuzzi, Barbacoa, Doble acristalamiento, Domotica

    Muebles

    Amueblada, Opcionales

    Cocina

    Equipada

    Jardin

    Comunitario

    Seguridad

    Persianas Eléctricas, Portero Automático, Alarma, Seguridad 24 Horas

    Aparcamiento

    Comunitario

    Marbella