Atalaya, Costa del Sol

Ref. id R4129627

Habitaciones 2

Baños 2

Superficie 115 m2

475.000 EUR

Mostrar interes

    Apartamento Planta Media

    Espectacular urbanización de 63 apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 2 baños en el Triángulo de Oro de Marbella, Estepona y Benahavís, donde reina la tranquilidad del entorno natural y donde se puede disfrutar del característico estilo de vida mediterráneo.

    Junto al Colegio Internacional Atalaya, supermercados, centros comerciales, una amplia oferta de restauración, zonas verdes para pasear y otras comodidades que hacen de la zona de La Atalaya una opción inmejorable cerca del mar, a pocos minutos en coche de la zona de Puerto Banús.

    El complejo residencial ofrece más de 6700 m2 de espectaculares zonas comunes totalmente preparadas para que toda la familia disfrute, incluyendo: una gran piscina para adultos, una piscina infantil, una piscina exterior totalmente climatizada, jacuzzis, chorros de agua, un lago con isla de relajación, una zona de yoga, un gimnasio totalmente equipado, petanca, un parque infantil y Wifi compartido en las zonas comunes; todo ello en un entorno paisajístico inigualable.

    Fecha de finalización estimada: finales de 2024.

    Posición

    Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios

    Orientación

    Este

    Estado

    Nueva Construcción

    Piscina

    Comunitaria, Con Calefacción

    Climatización

    Aire Acondicionado, Suelo Radiante

    Vistas

    Jardín, Piscina

    Caracteristicas

    Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Gimnasio, Trastero, Baño En-Suite, Doble acristalamiento

    Cocina

    Equipada

    Jardin

    Comunitario

    Seguridad

    Portero Automático

    Aparcamiento

    Privado

    Atalaya