Nueva Andalucía, Costa del Sol

Ref. id R4102108

Habitaciones 3

Baños 3

Superficie 294 m2

1.995.000 EUR

Mostrar interes

    Ático

    Espectacular ático dúplex totalmente reformado con vistas panorámicas ininterrumpidas al mar las montañas y el Valle del Golf en Los Belvederes, una conocida comunidad cerrada en La Cerquilla, Nueva Andalucía, con seguridad 24 horas, jardines comunitarios maduros, piscina, 2 pistas de tenis (actualmente se está discutiendo la transformación de una en 2 pistas de pádel), y un gimnasio con sauna.

    La propiedad ocupa toda la planta alta del bloque y consta de una una impresionante planta de entrada con guardarropa y una pequeña bodega, que conduce al salón/comedor comedor con vistas panorámicas al mar y acceso a una terraza cubierta que conduce a una terraza descubierta con piscina/jacuzzi; una cocina abierta con electrodomésticos Neff de primera calidad; y un dormitorio de invitados en suite con vestidor. En la planta superior: dormitorio principal con doble baño en suite con chimenea, vestidor y acceso a una terraza descubierta con toldos eléctricos, disfrutando de las mejores vistas; un dormitorio de invitados en suite; y una zona de lavandería. Otras características incluyen: tecnología aerotérmica de Daikin; calefacción por suelo radiante (agua) en toda la casa; sistema de sonido de Sono sistema de sonido en toda la casa; A/C frío y calor con controladores de zonas de aire.

    La propiedad viene con una plaza de aparcamiento y un trastero.

    Posición

    Cerca de Golf, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios

    Orientación

    Sur

    Estado

    Excelente, Reformado Recientemente, Renovado Recientemente

    Piscina

    Comunitaria, Cubierta

    Climatización

    Aire Acondicionado, Chimenea, Suelo Radiante

    Vistas

    Mar, Montaña, Campo, Panorámicas, Piscina

    Caracteristicas

    Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Solario, Trastero, Lavadero, Baño En-Suite, Suelos de Mármol, Doble acristalamiento

    Muebles

    Amueblada

    Cocina

    Equipada

    Jardin

    Comunitario

    Seguridad

    Persianas Eléctricas, Portero Automático, Alarma, Seguridad 24 Horas

    Aparcamiento

    Privado

    Categoría

    Lujo

    Nueva Andalucía