Nueva Andalucía, Costa del Sol

Ref. id R4064911

Habitaciones 4

Baños 5

Superficie 744 m2

Jardín 1.150 m2

4.500.000 EUR

Mostrar interes

    Villa - Chalet

    Situada en la zona privilegiada de Las Brisas Nueva Andalucía, en un tranquilo callejón sin salida, rodeada por el prestigioso Valle del Golf, Villa Bali ofrece la perfecta casa permanente o de vacaciones a cualquier familia, que busque vivir ese lujoso estilo de vida en Marbella.
    La casa ofrece cuatro dormitorios, cinco baños más un lavabo, una magnífica y moderna cocina abierta que se combina con el salón y el comedor principal.
    Tres de los cuatro dormitorios y tres de los cinco cuartos de baño más un lavabo, junto con el espacio de la oficina, el acceso al solarium de la azotea todos vienen de la vida principal y el área de entretenimiento. Además, los grandes ventanales del suelo al techo de la sala de estar principal y de todas las habitaciones de la casa hacen que la belleza exterior de la casa se integre en el interior, fusionando la casa y el jardín. Bajando las escaleras hacia el nivel inferior de la casa se encuentra una segunda zona de entretenimiento con estilo, otros dos de los cinco baños, una bodega con control de temperatura y un dormitorio más que se suma a los cuatro dormitorios en total.

    Posición

    Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios

    Orientación

    Sur

    Estado

    Excelente, Nueva Construcción

    Piscina

    Privada

    Climatización

    Aire Acondicionado, Suelo Radiante

    Vistas

    Montaña, Piscina

    Caracteristicas

    Terraza Cubierta, Solario

    Muebles

    Amueblada

    Cocina

    Equipada

    Jardin

    Privado

    Aparcamiento

    Cubierto

    Categoría

    Lujo

    Nueva Andalucía