Benahavís, Costa del Sol

Ref. id R4010317

Habitaciones 5

Baños 4

Superficie 551 m2

Jardín 17.051 m2

2.650.000 EUR

Mostrar interes

    Finca - Cortijo

    Preciosa finca situada en una gran parcela de 17.000M2 con un potencial de desarrollo único en las afueras del pueblo de Benahavís, con muchas posibilidades debido a su situación ideal, con una sola entrada y salida principal que da a la propiedad privacidad y tranquilidad. En esta amplia parcela hay 2 villas, una casa familiar ideal con vistas espectaculares sobre el pueblo y la serranía de Ronda y con distancia a pie al centro del pueblo.

    Esta típica finca andaluza fue diseñada y construida con madera local, tejas de Ronda, puertas antiguas y materiales locales. Tiene un montón de zonas al aire libre, como una terraza con barbacoa, una gran piscina azul, todo ello dentro de más de 4 acres de jardines maduros, céspedes y bosques. El interior ha sido decorado con una mezcla ecléctica de piezas modernas y étnicas, pinturas y esculturas originales. El salón es abierto y espacioso y la cocina de azulejos es única.

    La segunda villa necesitaría unos últimos retoques para convertirla en un hogar encantador.

    Esta propiedad se encuentra en un entorno encantador, tranquilo y relajado, rodeado de la naturaleza, pero sólo un corto paseo a todos los servicios.

    Tiene que ser visto para ser apreciado.

    Posición

    Cerca de Cuidad

    Orientación

    Suroeste

    Estado

    Buen

    Piscina

    Privada

    Climatización

    Aire Acondicionado, Chimenea

    Vistas

    Montaña, Jardín

    Caracteristicas

    Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Barbacoa

    Benahavís