Nueva Andalucía, Costa del Sol

Ref. id R4225273

Habitaciones 5

Baños 7

Superficie 752 m2

Jardín 1.604 m2

6.850.000 EUR

Mostrar interes

    Villa - Chalet

    Bienvenido a esta exquisita villa moderna de estilo andaluz, completamente reformada, en el corazón del famoso valle del golf de Marbella.
    Cerca de todo, incluyendo el Colegio Internacional Aloha, Aloha golf, Las Brisas y Los Naranjos Golf. Un corto trayecto en coche a Puerto Banús y Marbella ciudad y las playas y el paseo marítimo.
    Esta impresionante propiedad cuenta con cinco dormitorios y cinco baños con acabados interiores modernos que proporcionan todas las comodidades del hogar.
    Desde su espacioso hall de entrada con una impresionante escalera de caracol hasta su cocina abierta, salón y comedor, no faltan espacios para entretenerse y relajarse. Además, encontrará dos fabulosos dormitorios de invitados en la planta principal, el aseo de invitados y un estupendo despacho con vistas a la piscina, perfecto para trabajar desde casa.

    En la planta superior encontrará dos dormitorios más, incluida una preciosa suite principal con vestidor y una terraza privada con vistas panorámicas al valle del golf. Pero esto no es todo. En el nivel inferior, podrá disfrutar de una sauna para relajarse por las tardes o aumentar su ritmo cardíaco en el gimnasio o en la sala de cine antes de disfrutar de unas burbujas en el salón de champán. Además, hay espacio para lucir esa colección única de coches en su sala de exposición con paneles negros.
    Esta impresionante casa ha sido completamente decorada y amueblada y se ofrece lista para entrar a vivir, incluidos los muebles de diseño.
    Alrededor de esta villa de lujo hay zonas exteriores perfectas para el entretenimiento en cualquier ocasión, desde una terraza cubierta con cocina exterior hasta tranquilos jardines que conducen a una tentadora piscina. Aproveche esta oportunidad única.

    Posición

    Cerca de Golf, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios

    Orientación

    Suroeste

    Estado

    Excelente, Nueva Construcción

    Piscina

    Privada, Con Calefacción

    Climatización

    Aire Acondicionado, Chimenea, Baño

    Vistas

    Montaña, Golf, Panorámicas, Jardín, Piscina

    Caracteristicas

    Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Solario, Gimnasio, Sauna, Sala de Juegos, Aprtmnt. Huéspedes, Trastero, Lavadero, Baño En-Suite, Suelos de Mármol, Jacuzzi, Barbacoa, Doble acristalamiento, Domotica

    Muebles

    Amueblada, Opcionales

    Cocina

    Equipada, Parcialmente Equipada

    Jardin

    Privado

    Seguridad

    Persianas Eléctricas, Portero Automático, Alarma

    Aparcamiento

    Privado

    Categoría

    Lujo

    Nueva Andalucía