Nueva Andalucía, Costa del Sol

Ref. id R4189531

Habitaciones 4

Baños 5

Superficie 338 m2

Jardín 369 m2

2.195.000 EUR

Mostrar interes

    Villa - Chalet

    Una casa única con impresionantes vistas y a poca distancia de la moda de Puerto Banús y la playa.
    Esta es una casa contemporánea de ensueño para cualquier persona que ama la arquitectura y el diseño. Está construida en 3 plantas con 4 dormitorios en-suite y equipada con un sistema de iluminación inteligente, altavoces Sonos incorporados, calefacción por suelo radiante en la planta baja y aire acondicionado airzone en todas las habitaciones.
    El nivel de entrada ofrece un hermoso vestíbulo con techo de triple altura, una amplia sala de estar y comedor con chimenea y una cocina totalmente equipada con acceso a un patio, y la plaza de aparcamiento, donde también se encuentra la zona de gimnasio al aire libre.
    En la planta superior se encuentran tres dormitorios, todos con baño en suite.
    El dormitorio principal tiene techos de doble altura, un vestidor y una terraza privada con vistas a la montaña de La Concha y al mar. Desde aquí también se puede acceder a la terraza de la azotea equipada con un jacuzzi y vistas panorámicas. El segundo dormitorio también ofrece techos altos, armarios empotrados, baño con bañera y acceso a una acogedora terraza privada con vistas al mar. El tercer dormitorio en suite
    también tiene armarios empotrados y vistas al mar. El cuarto dormitorio en-suite se encuentra en la planta baja, perfecto para invitados, o como oficina en casa. En esta planta también se encuentra el segundo salón/tv con chimenea. Un acogedor rincón del salón con una estantería para vinos y un almacén oculto detrás del panel de madera.
    Esta villa tiene varias zonas de estar, cocina exterior con barbacoa, una piscina con chorro para nadar, una ducha exterior con agua caliente y fría y mucho espacio para pasar el rato y relajarse.
    Los materiales de la casa están cuidadosamente elegidos y la mezcla de parquet de madera, ventanas de estilo industrial, micro-cemento, alfombras y un toque moderno andaluz, da a esta casa una sensación cálida y hogareña en todo.

    Posición

    Cerca de Golf, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios

    Estado

    Excelente

    Piscina

    Privada

    Climatización

    Aire Acondicionado, Chimenea

    Vistas

    Mar, Montaña, Campo, Panorámicas, Jardín, Piscina

    Caracteristicas

    Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, TV Satélite , Gimnasio, Sala de Juegos, Trastero, Lavadero, Baño En-Suite, Suelo de Madera, Jacuzzi, Barbacoa, Doble acristalamiento, Domotica

    Muebles

    Opcionales

    Cocina

    Equipada

    Jardin

    Privado

    Seguridad

    Persianas Eléctricas, Alarma

    Servicios Públicos

    Teléfono

    Categoría

    Lujo

    Nueva Andalucía