Sierra Blanca, Costa del Sol

Ref. id R4189237

Habitaciones 7

Baños 10

Superficie 1.441 m2

Jardín 2.079 m2

17.000.000 EUR

Mostrar interes

    Villa - Chalet

    Villa en venta en Urbanización Sierra Blanca - considerada de las mejores urbanizaciones de Marbella a un paso de todos los servicios, cerca del golf, montaña y playa con seguridad 24h durante todo el año.
    Esta maravillosa propiedad cuenta con unas vistas panorámicas al mar y a la montaña con 7 dormitorios, 10 baños, 7 baños en suite, 1 aseo y con orientación sur, con privada piscina, garaje privado (5 plazas) y privado jardín.
    Respecto a las dimensiones, la propiedad presenta 1.441 m² construidos, 2.079 m² de parcela, 1.345 m² en interior y 430 m² de terraza.
    Consta de planta sótano con zona de spa con piscina climatizada, baño, cuartos de instalaciones, zona de aparcamiento y zona de descanso. Planta baja con zona de salón, cocina y dos dormitorios. Planta alta con tres dormitorios y planta solárium, también impresionantes vistas al mar y a la montaña desde sus amplias terrazas en todas las plantas.
    Además la parcela cuenta con un precioso jardín con una impresionante piscina de 300m2 con lámina de agua con zona de bar, tumbonas y final desbordante.

    CONCEPTO
    Lujo, artesanía y diseño, para una villa que en sí misma es la manifestación histórica del Mediterráneo. Interiores modernos y arquitectura modular. Los espacios son fácilmente convertibles y adaptables a las necesidades espontáneas del propietario.

    Productos naturales, respeto por los materiales reales, su magnificencia, sus propiedades, su artesanía y su envejecimiento.
    Función y felicidad, la casa ha sido estudiada al detalle, para facilitar la correcta interacción social, que los espacios se sometan a la voluntad del usuario, paredes, puertas y ventanas se pliegan en la evidencia de las magníficas vistas permitiendo un diseño real, adaptado al entorno.
    Vida sana e interacción con el exterior, circuito deportivo, naturaleza y complicidad entre los espacios interiores y exteriores, aprovechando las características climáticas de la zona.

    Desarrollado con humildad y respeto por las características del Mediterráneo, su vida y su historia. En perfecta sincronía con las necesidades que una vivienda debe proporcionar a un cliente exigente.
    Las piedras utilizadas forman parte de nuestra historia, construyendo catedrales o el barrio gótico de Barcelona. Su naturalidad, eternidad y funcionalidad, recuperadas para estar al servicio de la vida moderna.
    Buscamos la proximidad de los materiales, para que el producto sea el que corresponde al lugar, los colores de la piedra se funden perfectamente con la naturaleza de la región, no estresan nuestra vista y nos permiten disfrutar de su perfecta sincronización entre el hombre y la naturaleza.

    Construido con materiales de alta calidad, ofrecerá todas las características que se pueden esperar de una propiedad en este rango de precios. Los materiales utilizados como la piedra y el mármol que mantienen la propiedad fresca en verano y cálida en invierno una mezcla de materiales de alta gama.

    Posición

    Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios

    Orientación

    Sur

    Estado

    Excelente, Nueva Construcción

    Piscina

    Privada

    Climatización

    Aire Acondicionado

    Vistas

    Mar, Montaña, Panorámicas, Jardín

    Caracteristicas

    Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, TV Satélite , Gimnasio, Baño En-Suite, Barbacoa

    Muebles

    Amueblada

    Cocina

    Equipada

    Jardin

    Privado

    Seguridad

    Persianas Eléctricas, Alarma

    Aparcamiento

    Privado

    Categoría

    Lujo

    Sierra Blanca