Estepona, Costa del Sol

Ref. id R4188379

Habitaciones 4

Baños 3

Superficie 217 m2

2.300.000 EUR

Mostrar interes

    Adosada

    Si sueña con un lujo moderno junto al mar, esta exclusiva casa adosada en venta en Estepona es su oportunidad. Se encuentra en un innovador complejo en primera línea de playa con un diseño arquitectónico contemporáneo situado en una de las zonas más solicitadas de la Costa del Sol y que ofrece un entorno tranquilo en primera línea de playa, privacidad, un entorno verde y servicios de última generación. Está cerca de todos los servicios de los centros turísticos costeros de Estepona y Marbella. Una gama de supermercados y tiendas, escuelas internacionales, restaurantes y bares, clubes de playa, campos de golf y una variedad de servicios de la vívida Nueva Milla de Oro y el glamoroso Puerto Banús están a pocos minutos en coche.
    La fabulosa propiedad de 4 niveles orientada al sur de 217 m² cuenta con una parcela privada de 22 m², una zona de sótano, un solarium y terrazas de 28 m² con magníficas vistas.
    El exclusivo diseño ha optimizado el uso de la luz natural gracias a la abundancia de cristal, los paneles transparentes de la balaustrada y los grandes ventanales con marcos mínimos de aluminio de sólo 2 cm. Las baldosas de cerámica de gran formato y el sofisticado techo con iluminación LED complementan el diseño. El salón de doble altura está conectado a la planta superior por una moderna escalera y una galería de cristal que realza la sensación de vida abierta. La cocina abierta con zona de comedor es elegante y con estilo, y está magníficamente equipada con electrodomésticos de primera calidad. La casa cuenta con 4 dormitorios y 3 baños; el dormitorio principal tiene su propio baño en-suite.
    La casa tiene una terraza privada en la azotea con jacuzzi, pérgola y terraza con zona de barbacoa. El garaje subterráneo con puerta de entrada automática tiene acceso a la casa a través de una amplia zona de lavandería y servicio. También hay plazas de aparcamiento comunitarias para los invitados.
    Rodeado de propiedades similares de la prestigiosa zona, este adosado ecológico de alta gama se vende en excelente estado, con una moderna chimenea, sistema de calefacción por suelo radiante (a base de agua en las zonas de estar, eléctrico en los baños), aire acondicionado frío y caliente, armarios empotrados, doble acristalamiento, sistema de domótica, etc. Puertas de seguridad, persianas de privacidad y seguridad en algunas ventanas de
    de la casa, entrada controlada a la comunidad cerrada y servicio de seguridad las 24 horas del día cuidarán de su paz, privacidad y seguridad. La zona comunitaria ofrece varias zonas para nadar, tomar el sol y relajarse, piscinas exteriores, infantiles y cubiertas climatizadas, una zona de juegos para niños, camas de playa de estilo balinés, cascadas y otros elementos acuáticos repartidos por los caminos y jardines. También hay una zona de SPA con un gimnasio totalmente equipado, vestuarios, baños, sauna y baño turco.
    Descubra una nueva propiedad que amplía los límites de la vida de alto nivel. Esta es una opción muy atractiva para los compradores de viviendas que buscan un estilo de vida lujoso en el Mediterráneo o una excelente oportunidad de inversión en alquiler.

    Posición

    Primera línea de Playa, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios

    Orientación

    Sur

    Estado

    Nueva Construcción

    Piscina

    Comunitaria, Con Calefacción

    Climatización

    Aire Acondicionado, Chimenea, Suelo Radiante

    Vistas

    Mar, Panorámicas, Jardín, Piscina

    Caracteristicas

    Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Solario, TV Satélite , Gimnasio, Trastero, Lavadero, Jacuzzi, Bar, Barbacoa

    Muebles

    Opcionales

    Cocina

    Equipada

    Jardin

    Comunitario

    Seguridad

    Persianas Eléctricas, Alarma, Seguridad 24 Horas

    Aparcamiento

    Privado

    Servicios Públicos

    Teléfono

    Categoría

    Frente a la playa, Lujo

    Estepona