Nueva Andalucía, Costa del Sol

Ref. id R4187293

Habitaciones 8

Baños 7

Superficie 988 m2

Jardín 1.523 m2

6.995.000 EUR

Mostrar interes

    Villa - Chalet

    Esta villa contemporánea única en venta en Nueva Andalucía se encuentra a pocos minutos en coche del legendario Puerto Banús y de las playas con bandera azul. La casa de 988 m2 orientada al sur con una parcela de 1523 m2, situada en una ubicación privilegiada, fue construida con materiales de alta calidad y ofrece deliciosas vistas de los alrededores.

    La impresionante propiedad cuenta con un excepcional diseño moderno con acabados de calidad, habitaciones amplias y de planta abierta, amplia zona de entretenimiento y piscina interior y exterior, así como una terraza en la azotea que ofrece impresionantes vistas tanto del Pico de la Concha como del océano, hasta la costa de África.
    Cuenta con un hall de entrada, 7 elegantes dormitorios, 7 modernos baños, 1 suite de invitados, salón de planta abierta, comedor y una impresionante cocina minimalista equipada con electrodomésticos de alta gama. En la terraza de la planta baja hay una amplia zona para comer al aire libre, con una cocina exterior integrada que incluye una barbacoa y un refrigerador para vinos. Alrededor de la piscina abundan las zonas para sentarse y relajarse, perfectas para aprovechar al máximo el clima cálido y el ambiente tropical. El nivel inferior cuenta con un spa, un bar con vistas al garaje transparente, una piscina interior climatizada, una sauna, un jacuzzi, una sala de cine y un baño de invitados, y una mesa de billar, lo que permite vivir con verdadero lujo.

    Nueva Andalucía es la mayor zona residencial de Marbella y una de las más bellas de la Costa del Sol. Tiene todas las comodidades y servicios para una vida de alta calidad y muy cómoda. Tiene todo cerca - restaurantes y bares, cafés orgánicos, escuelas internacionales, supermercados, tiendas, varios campos de golf, clubes de fitness y tenis, clubes nocturnos, consultorios médicos y dentales, etc.

    Villa Torremorra ofrece una oportunidad de alquiler inestimable, con ingresos en temporada alta de 5.000 euros por noche.

    Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información y una visita.

    Posición

    Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios

    Orientación

    Sur

    Estado

    Excelente, Nueva Construcción

    Piscina

    Privada, Cubierta, Con Calefacción

    Climatización

    Aire Acondicionado

    Vistas

    Mar, Montaña, Panorámicas, Jardín, Piscina

    Caracteristicas

    Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Solario, Gimnasio, Sauna, Sala de Juegos, Aprtmnt. Huéspedes, Trastero, Jacuzzi, Bar, Barbacoa

    Muebles

    Opcionales

    Cocina

    Equipada, Parcialmente Equipada

    Jardin

    Privado

    Aparcamiento

    Privado

    Categoría

    Lujo

    Nueva Andalucía