Sotogrande, Costa del Sol

Ref. id R4175851

Habitaciones 3

Baños 3

Superficie 633 m2

Jardín 2.560 m2

3.300.000 EUR

Mostrar interes

    Villa - Chalet

    Bienvenido a esta impresionante y moderna villa en venta en la exclusiva urbanización La Reserva de Sotogrande (San Roque, Cádiz)

    Perfecta orientación sur con amplias y consolidadas vistas a Gibraltar, al Mar Medditerráneo y a la montaña. Linda con zona verde y campo de golf La Reserva de Sotogrande.
    Ubicada en una amplia parcela de 2.560 m2 con una espectacular superficie construida de 633m2 y un gran entretenimiento exterior para la familia y los amigos.

    Tiene una construcción en bruto sin ningún tipo de acabado e instalaciones. Estará lista a principios de 2023.
    Construcción con el sistema de estructura de madera laminada cruzada (CLT).
    La madera maciza no es visible al exterior, por lo que en apariencia es una casa como cualquier otra obra tradicional (sin requerir ningún tipo de mantenimiento) y evita futuras grietas debido a su movilidad. En los interiores, la madera se puede ver en ciertas zonas como los techos y/o algunas paredes.
    El hecho de que la casa se venda en bruto se debe a que de esta forma el cliente no tiene que preocuparse de proyectos, licencias y tiene las garantías de una casa de última generación y una estructura con las mejores calidades y a su vez el cliente puede poner su gusto en el interior del chalet.
    Amplia y luminosa con pura elegancia en una perfecta combinación de materiales y elementos naturales.
    La casa ofrece un gran salón de planta abierta, 3 dormitorios, 3 baños combinados con un hermoso paisaje y una piscina. La propiedad tiene orientación sur y disfruta de mucha luz del día, sol y vistas serenas sobre el pintoresco entorno y el jardín. La propiedad de alta gama viene sin amueblar, con un lavadero y un garaje privado y una zona de estar con acceso al jardín llano.

    Es el alojamiento perfecto para quienes valoran la vida de alta calidad en una de las zonas más exclusivas, con clase y codiciadas de Sotogrande, a poca distancia del legendario campo de golf. Estará a unos minutos en coche del colegio privado e internacional de Sotogrande, de las instalaciones deportivas, de todas las comodidades y servicios.

    Zona con seguridad 24 horas, a 10 minutos del Puerto de Sotogrande, a 20 minutos de Gibraltar y a 1 hora del aeropuerto de Málaga.

    No dude en contactar con nosotros para más información.

    Posición

    Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca de Colegios

    Orientación

    Sur

    Estado

    Nueva Construcción

    Piscina

    Privada

    Climatización

    Aire Acondicionado

    Vistas

    Mar, Montaña, Panorámicas, Jardín, Piscina

    Caracteristicas

    Cerca de Transporte, Terraza Privada

    Muebles

    Sin Amueblar

    Jardin

    Privado

    Seguridad

    Seguridad 24 Horas

    Aparcamiento

    Privado

    Categoría

    Lujo

    Sotogrande