Marbella, Costa del Sol

Ref. id R4171879

Habitaciones 5

Baños 6

Superficie 465 m2

Jardín 606 m2

1.992.000 EUR

Mostrar interes

    Villa - Chalet

    Esta impresionante y moderna villa en venta está situada en el nuevo y lujoso complejo cerrado Cabo Royale, en las inmediaciones del encantador puerto deportivo de Cabopino y cerca de todas las comodidades, playas, campos de golf, entretenimiento, servicios y paisajes naturales en el corazón de la Costa del Sol. ¡Es ideal para quienes buscan una posición privilegiada, un confort moderno y un lujoso estilo de vida mediterráneo!
    Ubicada en una parcela privada de 606 m2, la casa de estilo contemporáneo de 465 m2 se integra perfectamente en el pintoresco entorno. Esta zona se caracteriza por los amplios espacios verdes, los pinares y las dunas de arena blanca protegidas a lo largo de la playa. Debido a su posición elevada en una ladera, la propiedad disfruta de épicas puestas de sol y de impresionantes vistas panorámicas del mar y del idílico paisaje andaluz. La abundancia de cristales permite la entrada de luz diurna y permite estas hermosas vistas desde todos los rincones de la impresionante casa. Está distribuida en 3 niveles. La planta baja cuenta con un gran salón y comedor de planta abierta, con una cocina de diseño totalmente equipada y acceso a la preciosa terraza y a una piscina privada con vistas al mar. Un dormitorio doble en suite y un aseo completan esta planta. La planta superior alberga 3 dormitorios, 2 de ellos en suite, un baño y una terraza. En el nivel del sótano encontrarás un dormitorio adicional con un baño completo, una lavandería, un almacén y un espacio dedicado al hedonismo con gimnasio, sala de juegos, etc. Este nivel goza de luz natural desde el patio interior.
    Rodeada de propiedades de lujo similares, esta casa ecológica de última generación se vende en excelente estado y con muchas características de lujo, como techos altos, ventanas de suelo a techo con cristal de seguridad, electrodomésticos Siemens, sistemas de aire acondicionado y calefacción por suelo radiante de alta eficiencia energética, doble acristalamiento, persianas eléctricas, sistema Dolby Stereo Surround, mosquiteras, solarium, jacuzzi, garaje para 2 coches, etc. Se ofrece completamente amueblado. Los afamados diseñadores han hecho gala de imaginación y han creado exquisitos interiores que reflejan una razonable combinación de lujo de buen gusto, confort y exotismo. ¡Fabuloso! Se trata de una casa moderna realmente excepcional y una de las más impresionantes villas de lujo nuevas disponibles en la zona.
    Construida con las técnicas y calidades más modernas, la nueva urbanización de 21 villas de lujo independientes, con entrada de seguridad, está situada en la hermosa zona de Cabopino/ Calahonda, a sólo 400 metros del mar y a medio camino entre Marbella y Fuengirola. Está a sólo 20 minutos del centro de Marbella, 25 minutos de Puerto Banús y 30 minutos del aeropuerto internacional de Málaga, con la cultura y la emoción de Málaga, la capital de la Costa del Sol, a 35-40 minutos de tu puerta.
    Un paseo de 10 minutos te llevará al popular Puerto Cabopino, a las playas más bonitas de la Costa del Sol y a las dunas del Parque Natural de Artola. Ideal para dar un paseo nocturno y cenar en uno de los restaurantes internacionales de la zona, con música en directo y entretenimiento durante todo el año. Clubes de playa para el público de moda y chriringuitos familiares, yates y barcos, tumbonas para pasar los días de ocio en la playa, ¡todo está a un paso de Cabo Royale! Además, los glamurosos clubes de playa de Nikki Beach, Don Carlos y La Cabane están a 5 minutos en coche.

    Posición

    Cerca de Golf, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios

    Orientación

    Sur

    Estado

    Excelente

    Piscina

    Privada

    Climatización

    Aire Acondicionado, Suelo Radiante

    Vistas

    Mar, Panorámicas, Jardín, Piscina

    Caracteristicas

    Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Solario, Gimnasio, Sala de Juegos, Trastero, Baño En-Suite, Jacuzzi, Barbacoa, Doble acristalamiento

    Muebles

    Amueblada

    Cocina

    Equipada

    Jardin

    Privado

    Seguridad

    Persianas Eléctricas, Portero Automático

    Aparcamiento

    Privado

    Categoría

    Lujo

    Marbella