Puerto Banús, Costa del Sol

Ref. id R4167112

Habitaciones 4

Baños 4

Superficie 127 m2

1.700.000 EUR

Mostrar interes

    Apartamento Planta Media

    Apartamento lujoso , totalmente renovado en segunda linea del mar en Puerto Banus.
    El apartamento está situado en una de las más lujosas Urbanizaciones de Puerto Banus. Zona securizada 24h y con los servicios de un hotel pero con su propia independencia de su propiedad.
    Este apartamento tiene orientación este y oeste, con una gran y comoda terraza que da al jardin provisto de una zona en la que se puede poner otra mesa grande exterior para cenas o desayunos en la terraza, no es la unica pues usted puede disfrutar de otra de las terrazas situada en la Master room, orientada al este.
    Consta de 4 dormitorios y tres baños, dos de ellos en suite además de un aseo de invitados que además funciona como lavandería, pues queda totalmente escondido dentro de un armario que hace de pared, que está provisto de algunas perchas para que los invitados puedan dejar sus abrigos y bolsos.
    El salón, el comedor y la cocina están integrados en un solo lugar, con amplios espacios y con todas las comodidades en cuanto instalaciones . El comedor tiene una mesa extensible que al final hace de un buen lugar para disfrutar en familia.
    Es un lujo de calidades de construcción y decoración dentro de un ambiente natural sacado de un mix entre lo moderno y la decoracíón Japonesa. Recien terminado y listo para disfrutar de un lugar tranquilo, comodo y lleno de armonia de colores para toda la familia.

    Posición

    Lado de la Playa, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios

    Orientación

    Suroeste

    Estado

    Excelente

    Piscina

    Comunitaria

    Climatización

    Aire Acondicionado, Chimenea, Baño

    Vistas

    Jardín, Piscina, Calle

    Caracteristicas

    Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, TV Satélite , Lavadero, Baño En-Suite, Suelos de Mármol, Bar, Barbacoa, Doble acristalamiento

    Muebles

    Opcionales

    Cocina

    Equipada

    Jardin

    Comunitario

    Seguridad

    Persianas Eléctricas, Alarma, Seguridad 24 Horas

    Aparcamiento

    Privado

    Categoría

    Lujo

    Puerto Banús