La Zagaleta, Costa del Sol

Ref. id R4163140

Habitaciones 6

Baños 7

Superficie 1.220 m2

Jardín 3.316 m2

8.500.000 EUR

Mostrar interes

    Villa - Chalet

    EXTRAORDINARIA VILLA MODERNA EN VENTA EN LA ZAGALETA GOLF & COUNTRY CLUB, MARBELLA.

    Ganadora de los Premios Internacionales de la Propiedad, ganadora de la Propiedad Nacional en España y de la Mejor Propiedad Residencial en Europa, esta moderna villa en venta en La Zagaleta realmente está en una clase propia. Esta obra maestra de la arquitectura contemporánea ha sido diseñada para aquellos que buscan una propiedad que rezume lujo de alta gama. Cuenta con una gran sala de estar de planta abierta que tiene una zona de salón, un comedor formal y una cocina gourmet. Además, la villa cuenta con 6 dormitorios en suite y vestidores y dispone de una piscina cubierta, una sala de juegos y un amplio garaje.
    Esta moderna villa lo tiene todo: unas vistas excepcionales, un paisaje idílico, una arquitectura extravagante, una seguridad incomparable... la lista continúa.
    Esta villa gira en torno a los detalles más finos, y la artesanía del arquitecto y de los diseñadores de interiores se puede apreciar definitivamente, mediante el uso de toques de madera noble, suelos de mármol, cuero lujoso y otras telas con paletas de colores progresivas. La villa mantiene sus estándares modernos con una chimenea de alta tecnología y piezas de arte contemporáneo seleccionadas cuidadosamente para acentuar las inconfundibles auras únicas de cada habitación. Las zonas exteriores tampoco son una excepción, con una gran piscina privada, un jardín paisajístico y elementos acuáticos que crean una sensación de serenidad y armonía.

    La casa está enclavada en la prestigiosa comunidad cerrada de La Zagaleta, lo que le da una sensación inmediata de paz y seguridad, por no hablar de su famosa elegancia. Al estar en La Zagaleta, ya está a un paso de todas las instalaciones de lujo de la zona y tiene las vistas más inéditas de la costa de Marbella, el mar Mediterráneo, Gibraltar y la costa africana. Por último, tiene acceso a uno de los clubes de golf más distinguidos de Europa. Esta moderna propiedad es apta para aquellos que persiguen un estilo de vida extravagante y exclusivo.

    Posición

    Cerca de Golf, Cerca de Cuidad

    Orientación

    Sur

    Estado

    Nueva Construcción

    Piscina

    Privada, Cubierta, Con Calefacción

    Climatización

    Chimenea, Suelo Radiante

    Vistas

    Panorámicas

    Caracteristicas

    Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Sauna, Sala de Juegos, Baño En-Suite, Jacuzzi, Barbacoa, Doble acristalamiento

    Cocina

    Equipada

    Jardin

    Privado

    Seguridad

    Persianas Eléctricas, Alarma, Seguridad 24 Horas

    Aparcamiento

    Privado

    Categoría

    Lujo

    La Zagaleta