Nueva Andalucía, Costa del Sol

Ref. id R4153489

Habitaciones 3

Baños 3

Superficie 144 m2

895.000 EUR

Mostrar interes

    Adosada

    Esta comunidad cerrada ofrece seguridad las 24 horas del día y una fantástica ubicación con todo lo que necesitas a tu alcance. Disfrutará de acceso a una piscina de agua salada climatizada con iluminación ambiental por la noche, junto con un amplio jardín con vistas a la montaña.
    Los aficionados al golf estarán en el paraíso en Aloha Sur, muy cerca se encuentran una gran variedad de campos de golf como Las Brisas, Los Naranjos y Aloha. Y los amantes de la comida tampoco querrán nada, con la Avenida del Prado llena de restaurantes, los jardines de Aloha, el Centro Plaza y el elegante Puerto Banús, todos a poca distancia.
    La acogedora entrada de la casa cuenta con un amplio espacio para socializar, dando paso a un salón, una cocina totalmente amueblada con artículos de la exclusiva marca Porcelanosa, un dormitorio y un baño. La cocina se abre a la cómoda sala de estar que tiene acceso a la terraza orientada al sur y a la parcela virgen que hay más allá, perfecta para relajarse en las tardes de sol.
    En la terraza también se puede disfrutar de comidas al aire libre, con una cocina exterior integrada y un amplio espacio para relajarse y comer. El jardín está meticulosamente mantenido e incluye una gran zona de hierba ideal para relajarse al sol o para actividades divertidas para los niños.
    Suba al segundo piso de la casa y encontrará dos dormitorios, uno de los cuales es el principal con armarios empotrados, espacio de almacenamiento y una terraza privada con vistas al campo de golf de Las Brisas. La segunda planta también cuenta con dos baños para mayor comodidad.

    Posición

    Cerca de Golf, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios

    Estado

    Excelente

    Piscina

    Comunitaria, Con Calefacción

    Climatización

    Aire Acondicionado

    Vistas

    Jardín

    Caracteristicas

    Armarios Empotrados, Terraza Privada, Barbacoa

    Muebles

    Amueblada

    Cocina

    Equipada

    Jardin

    Privado

    Seguridad

    Seguridad 24 Horas

    Aparcamiento

    Privado

    Categoría

    Lujo

    Nueva Andalucía