The Golden Mile, Costa del Sol

Ref. id R4148989

Habitaciones 5

Baños 6

Superficie 652 m2

Jardín 1.022 m2

5.250.000 EUR

Mostrar interes

    Villa - Chalet

    Ubicada en una calle privada y tranquila. Esta impresionante obra maestra moderna emana belleza y serenidad, con vistas panorámicas al mar y a solo minutos de la codiciada franja de la Milla de Oro. Con su prestigiosa ubicación, se encuentra a poca distancia de la playa, disfrutando del fantástico estilo de vida al aire libre y el entretenimiento que Marbella tiene para ofrecer.
    Esta casa de 5 dormitorios y 6 baños se encuentra en una parcela de más de 1000 m2 con 652 m2 de espacio habitable. Se abre a una sala de estar espaciosa y luminosa con hermosos diseños de madera y mármol hechos a medida y ventanas pequeñas del piso al techo que permiten que entre mucha luz natural. Con una generosa terraza completa con piscina y comedor al aire libre con vistas al mar Mediterráneo. Arriba, una sofisticada suite principal se abre a una amplia terraza con hermosas vistas. Un impresionante sótano incluye muchas características de entretenimiento, como un área de televisión, una bodega de vinos, un gimnasio y una sala de cine.
    Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado, dando a esta villa la combinación perfecta de estilo y sofisticación, lista para impresionar al comprador más exigente.

    Posición

    Lado de la Playa, Cerca de Golf, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios

    Orientación

    Oeste

    Estado

    Nueva Construcción

    Piscina

    Privada

    Climatización

    Aire Acondicionado, Chimenea, Suelo Radiante

    Vistas

    Mar, Montaña, Panorámicas, Jardín, Piscina

    Caracteristicas

    Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Solario, Gimnasio, Sauna, Sala de Juegos, Trastero, Lavadero, Suelo de Madera, Suelos de Mármol, Jacuzzi, Bar, Barbacoa

    Muebles

    Opcionales

    Cocina

    Equipada

    Jardin

    Privado

    Seguridad

    Persianas Eléctricas, Alarma

    Aparcamiento

    Privado

    Categoría

    Lujo

    The Golden Mile