Nueva Andalucía, Costa del Sol

Ref. id R4148980

Habitaciones 4

Baños 3

Superficie 171 m2

695.000 EUR

Mostrar interes

    Ático

    Bienvenido a un ático dúplex magníficamente renovado en venta en la ubicación privilegiada de Nueva Andalucía Marbella.
    Con sus 4 dormitorios y 2 baños, junto con un tercer aseo de invitados y lavadero, dividido en 2 plantas con la suite principal en la planta superior, incluyendo su propia terraza privada.
    Estilo escandinavo y minimalista combinado con piedra natural y madera, generosa cantidad de luz natural desde sus nuevas ventanas y grandes terrazas.
    Este ático ha sido totalmente reformado con materiales de alta gama y ofrece una distribución y acabados únicos. Perfecto para un usuario final o como inversión de alquiler.
    La vivienda se compone de una luminosa cocina abierta conectada con un salón y dos terrazas de los lados Este y Oeste con las increíbles vistas a la montaña y al jardín de La Concha.
    La terraza principal ofrece una cocina al aire libre, ducha al aire libre, solución de nevera preparada y un montón de espacio para cenas familiares y reuniones con amigos.

    Este Ático está en colaboración con la deseable comunidad de La Maestranza, construida el mismo año por el mismo arquitecto y empresa constructora, lo que hace que esta casa tenga exactamente las mismas ventajas que si viviera enfrente. El Ático viene con una plaza de aparcamiento al otro lado de la calle, garaje subterráneo.
    2 piscinas comunitarias, una de ellas climatizada.
    El almacenamiento externo está disponible por una tarifa baja en la comunidad.
    Situado en el corazón del Valle del Golf, se le ofrecen todas las comodidades justo al lado de su puerta. El famoso puerto deportivo de Puerto Banús, todas las boutiques de lujo, campos de golf y playas de arena están a sólo 3 minutos en coche por la carretera, también Centro Plaza, supermercados, mercados orgánicos frescos, pistas de tenis están a una distancia caminable, por lo que es uno de los lugares más deseados en Marbella.

    Posición

    Cerca de Golf, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Colegios

    Orientación

    Suroeste

    Estado

    Excelente

    Piscina

    Comunitaria

    Climatización

    Aire Acondicionado, Calefacción Central., Baño

    Vistas

    Montaña, Campo, Jardín, Piscina

    Caracteristicas

    Barbacoa, Doble acristalamiento

    Muebles

    Amueblada

    Cocina

    Equipada

    Seguridad

    Seguridad 24 Horas

    Aparcamiento

    Privado

    Categoría

    Lujo

    Nueva Andalucía