El Madroñal, Costa del Sol

Ref. id R4084183

Habitaciones 6

Baños 7

Superficie 745 m2

Jardín 4.248 m2

7.995.000 EUR

Mostrar interes

    Villa - Chalet

    A medida que camine por el terreno descubrirá un paisaje superior que se mezcla con el campo añadiendo el toque perfecto de verdor siempre que sea necesario, a la vez que ofrece un maravilloso contraste con los blancos pilares de su casa. Esta villa ha sido creada para ofrecerle la elección de los placeres que más desea. Acomódese en la sombra o tome un poco de sol. Entre en la piscina paso a paso y sienta cómo el agua fresca le envuelve mientras nada a lo largo de la piscina.
    La vida idílica que llevas en Nova Hill probablemente se centrará en la sala de estar. Diseñado para ser el corazón de su casa, hemos creado un área que exuda una elegancia refinada. Mientras se sientan entre dos chimeneas abiertas, la luz del sol entra por las inmensas ventanas orientadas al sur. Un alto techo se eleva por encima, con candelabros que captan y refractan la luz del interior o exterior de la casa. Conectando sin esfuerzo a una cocina abierta, equipada con la última tecnología. En la planta baja, también se encuentra un dormitorio con baño privado.
    En el primer piso se encuentra el impresionante dormitorio principal, de diseño opulento y magníficas vistas, con un baño en suite y un vestidor.
    En el sótano, sentirá que la serenidad le rodea. Una piscina interior le da una zona de claustro donde puede hacer ejercicio y
    relajar cuando te llegue el momento. Un gimnasio privado equipado, un hammam y una bodega se encuentran en este nivel.

    Posición

    Cerca de Golf

    Orientación

    Sur

    Estado

    Nueva Construcción

    Piscina

    Privada, Cubierta, Con Calefacción

    Climatización

    Aire Acondicionado, Chimenea, Suelo Radiante

    Vistas

    Mar, Montaña, Panorámicas

    Caracteristicas

    Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Terraza Privada, Gimnasio, Sauna, Sala de Juegos, Jacuzzi, Barbacoa, Doble acristalamiento

    Muebles

    Opcionales

    Cocina

    Equipada

    Jardin

    Privado

    Seguridad

    Persianas Eléctricas

    Aparcamiento

    Privado

    Categoría

    Lujo

    El Madroñal