Benahavís, Costa del Sol

Ref. id R4043212

Habitaciones 4

Baños 4

Superficie 652 m2

Jardín 600 m2

1.650.000 EUR

Mostrar interes

    Villa - Chalet

    Esta nueva promoción de villas se eleva sobre el paisaje desde su posición elevada, con las mejores vistas al mar y toda la privacidad y exclusividad que usted necesita.
    Rodeadas de algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol, como Atalaya Golf & Country Club, Paraíso Golf, Guadalmina y Los Arqueros, estas villas son el escenario perfecto para empaparse de la naturaleza y de la esencia misma del Mediterráneo.
    Estas trece excepcionales villas con las mejores prestaciones están diseñadas por el prestigioso estudio de arquitectura González & Jacobson, que ha hecho de cada propiedad una auténtica obra de arte con materiales que muestran su alma, aportan calidez y complementan la arquitectura. Estas villas están diseñadas para que las disfrutes con todos los sentidos. Sus increíbles vistas, su diseño, sus más de 5.000 m2
    de espacios ajardinados con jardines y huertos, sus piscinas y sus pérgolas. Es un oasis natural rodeado de bosques, árboles frutales y flores, pero a un paso de las ciudades cosmopolitas con todos los servicios que ofrecen.
    Cada villa cuenta con cuatro dormitorios, tres baños y un aseo para invitados.
    Todas las villas están diseñadas y construidas con los mejores materiales, dando la sensación de espacio abierto mientras están rodeadas de impresionantes jardines privados con vistas a La Concha y al océano.

    Posición

    Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios

    Orientación

    Sur

    Estado

    Excelente, Nueva Construcción

    Piscina

    Privada, Con Calefacción

    Climatización

    Aire Acondicionado, Chimenea, Suelo Radiante, Baño

    Vistas

    Mar, Montaña, Golf, Jardín, Piscina

    Caracteristicas

    Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Terraza Privada, Solario, Gimnasio, Sauna, Trastero, Lavadero, Jacuzzi, Barbacoa, Doble acristalamiento, Domotica

    Muebles

    Sin Amueblar

    Cocina

    Equipada

    Jardin

    Privado

    Seguridad

    Persianas Eléctricas, Portero Automático, Seguridad 24 Horas

    Aparcamiento

    Cubierto

    Categoría

    Frente a la playa, Lujo

    Benahavís