Benalmadena, Costa del Sol

Ref. id R4011175

Habitaciones 3

Baños 4

Superficie 307 m2

995.000 EUR

Mostrar interes

    Ático

    Fantástico apartamento en planta alta de moderna construcción en Costa del Fuengirola, con vistas panorámicas al mar, vistas a la montaña dentro de una urbanización de lujo. Este complejo residencial ha sido diseñado con una calidad, diseño y seguridad excepcionales.

    El apartamento ha sido diseñado con espacios amplios y diáfanos, donde se encuentran el salón, el comedor y la cocina con acceso directo a la terraza. El bello y moderno diseño de la cocina americana, totalmente equipada, se extiende hasta la gran terraza con sus impresionantes vistas y la puerta corredera de cristal que hace que el espacio interior y el exterior se conecten perfectamente.

    La gran terraza ha sido diseñada con una zona de barbacoa, un jacuzzi, tumbonas, zona chill out y una gran mesa de comedor donde se puede disfrutar de las más mágicas puestas de sol y amaneceres.

    La propiedad ofrece actualmente dos dormitorios dobles. El dormitorio principal era anteriormente dos dormitorios que se convirtió en un gran dormitorio, que fácilmente se puede convertir de nuevo a tres dormitorios. El dormitorio principal tiene armarios empotrados, dos baños, uno con ducha, bañera y doble lavabo, y otro con ducha, además de tener su propia entrada a la terraza. El segundo dormitorio tiene un baño en suite con ducha. El apartamento también ofrece un cuarto baño/lavadero en el pasillo que incluye una lavadora y secadora.

    La propiedad ha sido construida con materiales de calidad y se han añadido extras de lujo, puertas correderas de terraza con doble acristalamiento, ventanas de doble acristalamiento, calefacción por suelo radiante en los baños y aire acondicionado frío-calor. Además, la propiedad ofrece dos plazas de aparcamiento subterráneo privado, y una increíble zona de piscina.

    El complejo está situado entre el mar y la montaña, modernos centros comerciales y más de 60 campos de golf, que hacen de esta zona el paraíso europeo del golf. El lugar ideal desde el que explorar el entorno cosmopolita que ofrece la Costa del Sol. Disfrute de una amplia oferta cultural, gastronómica, deportiva, de naturaleza y de ocio.

    Posición

    Lado de la Playa, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios

    Orientación

    Sur

    Estado

    Excelente

    Piscina

    Comunitaria

    Climatización

    Aire Acondicionado

    Vistas

    Mar, Montaña, Golf, Panorámicas, Piscina

    Caracteristicas

    Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Baño En-Suite, Jacuzzi, Barbacoa

    Cocina

    Equipada

    Jardin

    Comunitario

    Seguridad

    Persianas Eléctricas, Portero Automático, Alarma

    Aparcamiento

    Comunitario

    Categoría

    Lujo

    Benalmadena