Benahavís, Costa del Sol

Ref. id R3996235

Habitaciones 7

Baños 7

Superficie 842 m2

Jardín 1.360 m2

4.695.000 EUR

Mostrar interes

    Villa - Chalet

    Diseñada por Carlos Lamas, renombrado arquitecto internacional especializado en villas de alto standing, líneas modernas y altas calidades en las zonas más exclusivas.
    La vivienda está situada en la mejor parte de La Alquería una zona tranquila y que ofrece espectaculares vistas panorámicas hacia el campo de golf, el lago, las montañas y hacia el Mediterráneo. La propiedad ofrece siete dormitorios en-suite y es perfecta como casa familiar con zonas para invitados y a la vez diseñada para el estilo de vida Marbellí. Cuidadosamente diseñada ofrece un sinfín de detalles y extras ideales para la comodidad y la vida moderna.
    Un estilo funcional, moderno y sofisticado, con lo último en tecnologia y equipación. Sistema de luces excepcional, domótica y sonido en toda la casa. Además dispone de un ascensor (Orona) en todas las plantas.
    Amplias zonas de estar diáfanas con el salón y comedor y que acceden al exterior con las terrazas y la espectacular piscina desbordante climatizada con luces LED RGB, cobertura flotante automática y tratamiento del agua. Cocina de diseño con isla central y zona de lavadero, equipadas con electrodomésticos Miele y con bodega. Junto al salón hay un dormitorio en-suite que se puede utilizar como oficina o librería. La planta principal dispone de cuatro dormitorios en-suite, la principal con vistas impresionantes y con terraza privada, baño de diseño y vestidor. Cada habitación está equipada con persianas eléctricas y cortinas Bandalux.
    La planta baja está enfocada al disfrute y entretenimiento, con un gimnasio, sala de TV, bar,billar, dos dormitorios adicionales, lavandería y trastero. La decoración interior ofrece una mezcla de preciosas piezas italianas, con telas cálidas, mesas de madera natural y elegancia (muebles negociables). Camino de acceso privado con aparcamiento y garage

    Posición

    Primera línea de Golf, Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios

    Orientación

    Sur

    Estado

    Excelente, Nueva Construcción

    Piscina

    Privada

    Climatización

    Aire Acondicionado, Chimenea, Suelo Radiante

    Vistas

    Mar, Montaña, Golf, Campo, Panorámicas, Jardín, Piscina

    Caracteristicas

    Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Gimnasio, Aprtmnt. Huéspedes, Barbacoa, Doble acristalamiento

    Muebles

    Amueblada

    Cocina

    Equipada, Parcialmente Equipada

    Jardin

    Privado

    Seguridad

    Persianas Eléctricas, Portero Automático, Alarma

    Aparcamiento

    Privado

    Categoría

    Lujo

    Benahavís