Nueva Andalucía, Costa del Sol

Ref. id R3704186

Habitaciones 2

Baños 2

Superficie 104 m2

699.000 EUR

Mostrar interes

    Apartamento Planta Media

    Este magnífico apartamento de dos dormitorios está situado en el complejo de los Jardines Reales. Esta urbanización residencial es popular y muy solicitada debido a su idílica y conveniente ubicación. Los Jardines Reales están situados junto al Centro Comercial Centro Plaza, donde podrá encontrar todas las comodidades. Como un supermercado, peluquerías, bancos, restaurantes, bares y tiendas de ropa. Además, también está a poca distancia a pie del famoso puerto de Puerto Banús y de las populares playas.

    Está construido en el amado estilo tradicional andaluz y consta de tres bloques con un total de 83 apartamentos. Esta unidad reformada es una propiedad de esquina en un bloque orientado al sur. Perfecto para aquellos que quieren sentarse en la terraza y disfrutar del hermoso sol de Marbella. La singularidad de la unidad de esquina también significa que hay más ventanas que permiten una gran cantidad de luz natural. Otra característica extra de este apartamento es que tiene un pequeño almacén privado que la mayoría de las otras unidades no poseen.

    La propiedad tiene dos dormitorios y dos baños. El dormitorio principal disfruta de una encantadora terraza con orientación noroeste. La cocina abierta totalmente equipada está totalmente reformada y conectada al luminoso comedor y sala de estar. Desde la sala de estar se tiene acceso directo a la terraza cubierta con orientación sur-oeste. Disfrute de la acogedora zona de salón o cene mientras observa la impresionante puesta de sol. La propiedad también se beneficia de un nuevo sistema de aire acondicionado y que todos los muebles están incluidos en el precio de venta. El complejo ofrece una de las mayores piscinas comunitarias de la zona y cuenta con amplios jardines para relajarse y tomar el sol. Es ideal para familias con niños, pero también es apto para sillas de ruedas debido al ascensor de fácil acceso y a que no hay escaleras para acceder a la zona de la piscina. También hay un aparcamiento a pie de calle y la posibilidad de comprar una plaza de aparcamiento en el garaje.

    Si está buscando un apartamento moderno, en una excelente ubicación con un fantástico potencial de alquiler, ¡este es para usted!

    Posición

    Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios

    Orientación

    Suroeste

    Estado

    Reformado Recientemente, Renovado Recientemente

    Piscina

    Comunitaria

    Climatización

    Aire Acondicionado

    Vistas

    Montaña

    Caracteristicas

    Terraza Cubierta, Ascensor, Cerca de Transporte, Terraza Privada

    Muebles

    Amueblada

    Cocina

    Equipada

    Jardin

    Comunitario

    Nueva Andalucía